Quienes Somos

Somos un grupo de cristianos católicos deseosos de compartir nuestro amor y nuestra fe. Creemos en Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Manifestamos un amor y respeto especial a María, como madre de Dios y madre nuestra. Creemos en el deposito integral de la fe, tal como se encuentra en los santos Evangelios y ha sido conservado y explicado por nuestra amada Iglesia Católica.

 
Agradecemos a Dios por la asistencia de muchas personas a nuestro Santuario. Por la participación activa, consciente y fructuosa de las personas en las celebraciones litúrgicas nos motivamos a emprender este proyecto evangelizador. Sentimos en el corazón esta gran convicción de lograr que este Santuario sea totalmente dedicado al fervor y recogimiento de aquellos, que fieles a sus tradiciones católicas sigan creciendo en amor y fe al Señor y a la Virgencita.
 
En este año dedicado a renovar nuestra fe, nos abandonamos al Señor y le pedimos que dé prosperidad a esta misión y que siga derramando abundantes bendiciones sobre todos los que entren a esta página, para que cada vez tengamos más personas comprometidas en la causa de la Nueva Evangelización.
 
Les invitamos a seguir unidos en la oración para lograr culminar con éxito la construcción de este Santuario, el cual esperamos sea para la mayor honra y gloria de Dios.
 
Unidos en el amor a Jesús y María le deseamos que la paz de Dios llene su corazón!