Ojalá

Ojala que me atreva a vivir de nuevo el dia sin temor con la sabiduria de que el tiempo, no es una enfermedad, sino una realidad, que aunque a veces duele tenemos que aceptar.

Ojala que hoy no me venza el miedo, que al menos por una vez sonria al ver mi imagen en el espejo. Que sueñe y aunque este sea simple mi sueño se haga realidad.

Y hablando de sueños, Ojala que sueñe al cielo y tambien al sol que sueñe al mundo tal como Dios lo creo. Que no pierda la fe. Que sonria cuando caiga la tormenta y cuando suene el despertador.

Ojala que comprenda que la muerte es parte de nuestra vida y que nunca significa para siempre separacion.

Pero si mañana al abrir los ojos no veo la luz y siento mucho temor, si al mirarme al espejo no veo mas que un inmenso temor, si siento que la vida es una enfermedad que nos roba lo que fuimos, lo que somos y lo que alguna vez seremos, si me olvido de soñar, si ya no me maravillo con el mundo que Dios me dio, si pierdo la fe y veo en la muerte mas que una traicion y a veces en la unica solucion…

Entonces, Ojala que tenga a mis amigos, a mi familia… pero sobre todo a Dios, porque El es el unico que me hara despertar diciendo, soy tu obra y aqui estoy!

Autor desconocido